Sobre mi

Noemí Benaches

Soy diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y estudiante de Grado de Administración y Dirección de Empresas en la misma universidad y tengo más de 10 años de experiencia en el ámbito de la administración y del secretariado. 

A lo largo de mi vida he adquirido multitud de aficiones a las que procuro dedicarles siempre algo de tiempo ya que me ayudan a desconectar y a disfrutar más de la vida.

Soy urbanita. Me gusta el ruido, la ciudad, el gris del cemento, la multiculturalidad que me envuelve y el estrés de la urbe. Me gusta pasear y observar a la gente; se aprende mucho. No podría vivir sin tener cerca el mar donde, de vez en cuando, me acerco y me pierdo en su inmensidad. Allí busco la inspiración y el relax.

Apasionada de la lectura, devoro libros sin parar cuando el tiempo y otras prioridades me lo permiten. Me gusta escribir y las manualidades. La música siempre me acompaña. Pero mi gran pasión es mi familia. Sin ellos no sería la que soy.

Activa y con ganas de aprender siempre cosas nuevas. Me encanta relacionarme con gente nueva y mantener las amistades de siempre. Amante de las redes sociales procuro estar al día y conectada al máximo.

Emprendedora, innovadora y entusiasta intento reinventarme y ser cada día mejor que ayer.  


Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional puedes consultar mi currículum.



Si te ha gustado, compártelo!